En nuestro equipo nos hemos dedicado a dar resultados: Carlos Peña

PeñaZacatecas, Zac.- “Vengo a sostener que somos gente decente, de compromisos, no de promesas”, expresó en reunión con habitantes de la comunidad de El Maguey, Judit Guerrero López, candidata a la presidencia municipal de la capital, por la coalición Zacatecas Primero.

Aquí, la candidata ofreció gestionar los recursos necesarios para la sala de velación tan anhelada por los pobladores, “porque es una necesidad para la gente”. Y mencionó que igualmente se podría crear una especie de plan previsor.

Judit Guerrero se comprometió a realizar lo necesario para dar respuesta a las necesidades de los habitantes para que sea cubierta la instalación de tubería para la conducción de agua de la laguna a la zona de riego, sin dejar de lado la mejora del transporte para las comunidades, porque sí es posible, afirmó, darles mejores posibilidades a los jóvenes que estudian

A su vez, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Segundo Distrito, de la alianza PRI-Verde Ecologista, resaltó que la juventud que da confianza, representada en su plataforma electoral, desde el primer día de la administración que como presidente encabezó en la capital, “nos hemos dedicado a darles resultados”.

“Hemos venido de manera constante, saben que con nosotros hay garantía de trabajo y de cumplimiento a los compromisos que hacemos. Igual hemos dado atención al campo, que la creación y dignificación de más espacios deportivos”, dijo.

Agregó que se generaron las condiciones de oportunidad para niños y jóvenes y para las mujeres trabajadoras de las comunidades; “hemos cumplido y ustedes han sido parte de este esfuerzo para que como nunca antes, hubiera obras en las comunidades”.

Por ello, Peña reiteró que es tiempo de pensar y razonar bien el voto, decidir a quiénes elegirán para que gobierne Zacatecas y eso lo podrán palpar en sus resultados.

“A mí no solo me vieron en las fiestas patronales ni después de tres años, estuve aquí, participando con ustedes, viendo y resolviendo en lo posible sus necesidades y en todas las comunidades del municipio; denme la oportunidad de seguir representándolos, vayamos juntos el próximo 5 de junio porque ya nada nos detiene”.

Igualmente los candidatos realizaron una visita a las comunidades de Miguel Hidalgo y Picones, donde fueron invitados a degustar de la tradicional reliquia con motivo del Día de San Isidro Labrador.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top