Judit Guerrero recibe respaldo de trabajadoras sociales

JuditZacatecas, Zac.- Integrantes de la Red Estatal de Trabajadoras Sociales de Zacatecas (RETSZAC) otorgaron su respaldo a Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de la capital por el PRI, PVEM y PANAL.

Como colegas, alumnas y compañeras de trabajo, le reconocieron su trayectoria y su compromiso con la sociedad, “sabemos quién es, conocemos su historia, como maestra fue muy exigente, pero eso nos ha servido para hacer bien nuestro trabajo y conducirnos con responsabilidad”, señalaron.

Recibida por Blanca Luna, presidenta de RETSZAC y por Obdulia González, integrante de la misma, la candidata de la coalición Zacatecas Primero a la alcaldía de la capital, recibió un gran apoyo de quienes fueron producto de 30 años de formación en la Escuela de Trabajo Social, tiempo en el que se desempeñó Judit Guerrero como maestra.

“Me da mucho gusto estar aquí, ustedes me conocen, saben mi historia, son testigos que me he desempeñado con decoro, gracias por su apoyo”, señaló la candidata, quien además mencionó que “fui maestra durante 30 años, he sido formadora de trabajadoras y trabajadores sociales,  quienes con gran sensibilidad brindan atención digna y de calidad a los sectores más desprotegidos”.

Destacó la labor que realizan quienes se dedican al trabajo social, porque mantienen el contacto directo con la sociedad y contribuyen a resolver la problemática que enfrentan.

En esta oportunidad, Judit Guerrero habló a sus colegas de su propuesta de Gobierno Municipal, enfocada primordialmente al mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía en general, pero particularmente a los sectores más vulnerables.

Dijo que de obtener la confianza ciudadana, junto con Alejandro Tello, consolidará lo hecho en la capital, pero además, cumplirá con los diez compromisos con la capital firmados en días pasados por ambos candidatos.

“Vamos a entrarle a lo del abasto de agua, porque así como de vieja es la ciudad, es de vieja la red del agua potable”, que forma parte del compromiso de otorgar a las y los zacatecanos servicios públicos eficientes y oportunos, recolectar la basura de manera oportuna, entre otros. “Eso es lo que nos pide la gente y eso les vamos a dar”.

Afirmó que cuando termine la siguiente administración toda la ciudad deberá estar iluminada con luz led y con video cámaras instaladas, ya que eso mejorará sustancialmente la condición de seguridad de la ciudad.

Pidió a las trabajadoras y trabajadores sociales su respaldo y su confianza, pero no solo eso, sino también “que nos ayuden a replicar el voto, que sean votos de conciencia, porque nosotros ofrecemos un gobierno con cero corrupción y trabajo de tiempo completo”.

“El próximo 5 de junio les esperamos para que vayan a depositar su voto en las urnas, un voto reflexionado, consciente, porque lo que está en juego es el futuro de Zacatecas”, dijo finalmente.

El candidato a diputado por el Segundo Distrito, Carlos Peña, al sostener un diálogo abierto y directo con las integrantes de RETSZAC, reconoció el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía.

Y es que, refirió, realizan la noble labor de ayudar y a rescatar jóvenes con problemas diversos y contribuyen en un área tan importante como es unir a las familias que padecen algún conflicto social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top