Sobrino de Amalia García se suma a Alejandro Tello

PRIZacatecas, Zac.- Manuel Espartaco García Gómez, exconsejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sobrino de la exgobernadora, Amalia García, anunció que se adhiere, junto con un importante grupo de jóvenes al proyecto de Alejandro Tello candidato a gobernador de Zacatecas por la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL).

“Nosotros vemos en Alejandro Tello el prototipo de político que necesita Zacatecas para llevar las riendas del estado; lo vemos como un hombre trabajador, serio, responsable, de familia, que ya tiene experiencia política y que nos promete la posibilidad de un verdadero cambio”, expresó Manuel E. García.

Agregó que este es un grupo de jóvenes profesionistas, constructores, empresarios, comerciantes que comparten la misma visión y que tienen la firme intención de que las cosas cambien para bien, con la intención de que se repita lo que se hizo bien y que se cambie lo que no está bien hecho.

“Queremos dejar claro que en este momento no pertenecemos a partidos políticos, tampoco somos candidatos por lo que no se nos puede tachar de chapulines, porque pertenecemos a la sociedad civil. No buscamos empleo, todos somos parte de la economía zacatecana”, dijo García Gómez.

Reconoció que tal vez no son muy conocidos pero que tienen la certeza que su adhesión suma más que muchas de las adhesiones que se han hecho en el partido político Morena.

Y añadió: “De manera humilde, a nombre del equipo que me acompaña, queremos hacer una convocatoria muy amplia a la sociedad zacatecana y decirle a aquellos que no han decidido su voto, consideren la posibilidad de votar por Alejandro Tello, porque no solamente es la mejor opción, es sin lugar a dudas quien representa la verdadera posibilidad del cambio real en el estado y de hacer las cosas diferentes”.

Los de enfrente no están ofreciendo nada nuevo, aseguró, han repartido los espacios de Gobierno del estado más de tres veces y no conformes con eso también se han ido a los espacios del poder judicial, del poder legislativo, incluso las presidencias municipales. “Yo no sé de dónde van a sacar los espacios para cumplir los tantos compromisos que están prometiendo a la gente”, cuestionó.

“Nosotros creemos que Alejandro Tello es el único que puede despertar en la ciudadanía zacatecana la posibilidad de que el 5 de junio la gente se levante con las ganas de ir a votar por este proyecto que nosotros consideramos es el más importante”, finalizó diciendo..

En su oportunidad Adolfo Bonilla Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras presentar a este grupo de jóvenes encabezados por Manuel E. García señaló que “Seguimos sumando talentos, voluntades y personas que están convencidas que el mejor proyecto a la gubernatura del estado es en la figura de Alejandro Tello”.

El dirigente estatal priista destacó que este lunes dos empresas encuestadoras coincidieron al dar a conocer que “nuestro candidato lleva una delantera de 10 puntos sobre su más cercano contendiente por lo tanto estamos convencidos que el triunfo de Alejandro Tello está cada vez más cerca y como lo dijimos desde un principio tendrá que ser contundente”.

En la conferencia de prensa en la que se dio a conocer este anuncio estuvo presente también el Diputado Federal, Francisco Escobedo, coordinador de campaña del candidato a gobernador Alejandro Tello, quien reiteró que en los próximos días seguirán dándose más adhesiones.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top