Vuelca tráiler con leche; se activa la rapiña

Fresnillo, Zac.-.- Miles de litros de leche quedaron derramados sobre la carpeta de rodamiento, ello luego de que un tráiler cargado con toneladas de leche terminara volcándose. Un hombre al parecer el conductor resultó gravemente herido siendo trasladado a un hospital.

El aparatoso accidente ocurrió a temprana hora de éste martes, sobre la carretera federal  45 México Ciudad Juárez, por el tramo carretero Las Palmas – Rancho Grande, sitio en el cual una pesada unidad que transportaba toneladas de leche en tetrapack de la marca “LALA” quedó varada sobre uno de sus costados, invadiendo gran parte de la rúa.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaran, su conductor perdiera el control de la unidad y volcara, resultando con graves lesiones quien logró identificarse como Víctor «N», de 43 años de edad y ser originario de Durango, el cual al parecer era el guía de la pesada unidad y quien tuvo múltiples lesiones entre estas se dijo trauma en su rostro.

Al lugar arribaron paramédicos quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron al IMSS.

La caja del tráiler no soportó el impacto y ésta se rompió totalmente saliéndose gran parte de la mercancía y derramándose miles de litros de leche.

En cuestión de minutos al lugar arribaron pobladores y automovilistas se detuvieron y comenzaron los actos de rapiña, llevándose cuanto podían cargar. Esto duró varios momentos hasta el arribo de policías Federales división caminos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top