Será Lucía Alonso buena gestora y representante de los más vulnerables

LuciaZacatecas, Zac.- Sin duda que Lucía Alonso va a llegar a la Legislatura local y será una buena gestora y diputada, será la representante de los más vulnerables, coincidieron en expresar vecinos que hicieron uso de la voz en las colonias Benito Juárez, González Ortega y Bosques La Encantada.

Al realizar reuniones domiciliarias y vecinales en busca del voto ciudadano a su candidatura como diputada local en el Primer Distrito, Lucía Alonso recibió la manifestación pública de otorgarle su confianza y el apoyo 3 de 3 para Alejandro Tello, como gobernador; Judit Guerrero, como Presidenta Municipal y a ella como Legisladora.

Reconocieron que será una buena legisladora, con una gestión muy intensa a favor de los que menos tienen, porque su desempeño los últimos cinco años al frente del DIF Estatal y su trayectoria como servidora pública y docente universitaria, demostró una gran sensibilidad y humanidad por los grupos vulnerables.

La abanderada por el Coalición Zacatecas Primero (PRI, Verde Ecologista y PANAL), agradeció las palabras de las y los vecinos y refrendó su compromiso de ir al Congreso local a trabajar con sentido de responsabilidad; a legislar en todo lo que falte y se necesite en beneficio de esos sectores.

“Soy una persona que en las diversas responsabilidades en las que he estado voy a trabajar, no me gusta perder el tiempo, lo aprovecho lo más que se puede porque las personas necesitan eso de nosotros, que les demos resultados y a eso voy a la Legislatura, con su apoyo y confianza, voy a cumplir”, subrayó la candidata.

Pidió a los vecinos de las diversas reuniones que sostuvo, en algunas junto a la candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero, a ir a votar el próximo 5 de junio, a ejercer ese derecho que tienen y hacerlo por los candidatos del PRI.

También Lucía Alonso acompañó al candidato a Gobernador, Alejandro Tello, a la firma del Contrato con las Familias y sus Valores, al que se sumó y firmó como parte de sus compromisos de campaña.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top