Cierra campaña Rafa Flores en Jalpa y Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.-Esta ha sido una campaña muy intensa de escuchar la voz de los campesinos, estudiantes, amas de casa, comerciantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad y a todos nos duele la condición en que se encuentra el Estado, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En cierre de campaña en el municipio de Jalpa, el abanderado por la coalición PRD-PAN, precisó que Zacatecas se encuentra en una gran miseria por la mala administración que ha gobernado hoy en día el Estado y los zacatecanos están pidiendo un buen gobierno que los saque adelante.

Flores Mendoza, se comprometió con el pueblo de para transformar el hospital general para hacerlo de segundo nivel y que cuente con más de 10 especialistas que ofrezcan un mejor servicio los 365 días del año.

También, expresó su apoyo para crear unidades habitacionales ante la escases que existe en el municipio y además con intereses muy bajos para que aquellos que las adquieras empiecen a hacer su patrimonio.

Y por último, acompañado de Javier Figueroa Flores, candidato a presidente municipal y Martha Durán Tiscareño candidata a diputada local por el décimo tercer distrito, dijo en crear las condiciones para que los comerciantes tengan créditos a cero intereses o a fondo perdido.

En el municipio de Tlaltenango, Flores Mendoza, expuso que Zacatecas sólo tiene dos caminos, seguir donde se encuentra ahora con un gobierno incapaz o ir hacia un rumbo firme para rescatarlo de la situación en la que se encuentra.

Ante más de 5 mil personas, reiteró su compromiso con los pilares primordiales de su gobierno como educación, salud, campo, apoyo a programas para la mujer, personas de la tercera edad y con discapacidad, en dónde enfatizó sobre lo importante que es su desarrollo para el bienestar el pueblo zacatecano.

En el multitudinario evento lo acompañaron, Miguel Ángel Varela, candidato a presidente municipal y Omar Ramírez Ortiz, candidato a diputado por el distrito 14.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top