Buscan incrementar actividad en Centros Sociales del DIF capitalino

IMG_5247Zacatecas, Zac.- El Sistema Municipal DIF de la Capital, presidido por Tania Rodríguez Briones, ofrece de manera permanente espacios de convivencia familiar y desarrollo comunitario, cuyo objetivo es desarrollar habilidades de utilidad para los zacatecanos e incluso para crear sus propios negocios.

De esta manera en los 13 clubes sociales del Municipio, el DIF de la Capital proporciona diversas actividades, de interés, académicas, deportivas y de recreación; con un horario de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Algunas de las actividades en beneficio de la ciudadanía son: computación, tejido, aerobics, zumba, kick boxing, belleza, corte y confección, apoyo a tareas, guitarra, manualidades, bisutería y dibujo.

Y, para coadyuvar en la atención dirigida a los adultos mayores, se les ofrecen consultas médicas y los talleres de ballet folclórico, primeros auxilios, serigrafía, pintura textil, entre otras.

Los clubes sociales se ubican en las colonias Buenavista, Lomas de la Pimienta, Bellavista, Isabelica, CTM, CNOP, Lázaro Cárdenas, 5 Señores, Díaz Ordaz segunda sección, Alma Obrera, Felipe Ángeles, así como en la zona centro de la calle Segunda del Tanquecito y calle Segunda de Matamoros.

A las personas interesadas en formar parte de alguno de los clubes sociales de la Capital se les invita a que acudan al más cercano y se inscriban para obtener los beneficios de estas actividades.

También pueden solicitar información sobre los centros sociales al teléfono del DIF Municipal 924-90-31.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top