Conductor de camioneta se dio a la fuga tras provocar choque con taxi

TAxiZacatecas, Zac.-Un tremendo susto se llevaron el conductor de un taxi y una pasajera acompañada de una menor de edad, luego de que al ir circulando sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en la capital del estado, una camioneta pick up les cerró el paso y frenó de manera imprudente, por lo que el auto de servicio público no pudo evitar el impacto.

Por suerte, no hubo lesionados, pero el chofer de la camioneta se dio a la fuga luego de ver el accidente que ocasionó. Autoridades de vialidad han iniciado la búsqueda basándose en la descripción de la misma.

Los hechos se presentaron a las 15 horas de este martes, cuando el taxi con sitio en la colonia Conventos 2, en Guadalupe, marcado con el número económico 218 y con matrícula 17 92 ZFC circulaba con sentido norte de la capital.

A la altura del puente que conduce a la colonia Flores Magón, la referida camioneta comenzó a realizar algunas maniobras peligrosas y posteriormente se frenó en seco, por lo que se impactó con el taxi. El auto de alquiler quedó con toda la parte frontal destrozada, en tato que se dio a la fuga el responsable del percance.

De inmediato hicieron acto de presencia elementos de Tránsito del estado, quienes se percataron que la pasajera y la menor de edad, lo mismo que el taxista, de 35 años de edad, salieron bien librados, aunque se llevaron un buen susto.

Fue el mismo taxista quien tomó la iniciativa de hacer a un lado su vehículo, de manera que no se reportaron congestionamientos de vialidad. Peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se encargaron de hacer un estudio de campo para corroborar el dicho del conductor del vehículo de transporte púbico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top