Estoy listo para ganar este próximo 5 de junio: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- “Estoy listo para ganar este próximo 5 de junio y darle a todos los zacatecanos la garantía en seguridad, empleo, educación y salud, les garantizo que mi gobierno será el más transparente y honesto que haya existido en Zacatecas”, expresó con gran ánimo, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL.

Ante miles de zacatecanos que acudieron a refrendar su apoyo total al proyecto que representa el cambio seguro para las familias de Zacatecas, Tello Cristerna agradeció la confianza y el apoyo que los ciudadanos le han brindado durante el recorrido que hizo por los 58 municipio del estado y dijo: “con Alejandro Tello en el gobierno tendrán el Zacatecas que todos anhelamos”.

“Hoy es el último evento público que tengo como candidato, con el favor y la confianza de la gente llegaré este próximo domingo 5 de junio a la gubernatura, no quise bajar la guardia, seguí hasta el último minuto, hasta el último momento, porque unidos haremos un cambio seguro”, expresó jubiloso el candidato.

Desde el Multiforo, el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero destacó la importancia del Contrato que hizo con Zacatecas y los zacatecanos, que contempla compromisos serios y “no improvisados”, y que son la respuesta a los planteamientos que surgieron al escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Alejandro Tello se dijo seguro de que la coalición Zacatecas Primero resultará ganadora, y recordó: “hoy estamos en el último día de campaña, a partir de mañana y hasta el domingo no habrá más mítines, no habrá más visitas domiciliarias, tendrán que ser días de silencio”.

Tello Cristerna pidió a los zacatecanos que reflexionen su voto y que esa reflexión sea pensando en el futuro que desean para sus familias, “en Zacatecas, hoy tenemos dos opciones, tenemos quien habla de cambios, pero son los mismos, ya gobernaron, ya tuvieron su oportunidad, los conocemos, para mí son un riesgo, para la ciudadanía son un riesgo, yo no quiero retroceder, la reversa también es un cambio, yo quiero un Zacatecas viendo hacia al frente, desarrollándose y creciendo”.

Dijo que “hay quienes ofertamos cambios con garantía, con certeza, buscamos un Zacatecas seguro, un Zacatecas con valor, un Zacatecas con empleo, con garantía de seguridad, de educación, con garantía para el campo, para las madres solteras, para las personas con discapacidad, tengan la certeza que somos gente seria, porque serios son los problemas de Zacatecas, denos su confianza”, expresó el candidato.

Durante su último evento público como candidato a gobernador, Alejandro Tello mencionó que una prioridad de su gobierno será generar las condiciones de desarrollo para Zacatecas, por eso, se comprometió a generar 40 mil empleos durante sus cinco años de gobierno.

En el tema de seguridad, reconoció que es uno de los rubros que más le duele a Zacatecas, “ese es uno de mis mas grandes compromisos y estoy seguro que con una policía bien pagada y con el uso de las tecnologías se podrá erradicar la inseguridad del estado, esa es mi prioridad y así volvamos a tener la paz que nos robaron”.

Al dar la garantía de que será el gobernador de la educación, Tello se comprometió a invertir más de mil millones de pesos en becas para “sus hijos”, para que todos puedan estudiar hasta la universidad, “este es uno de mis grandes compromisos que establecí en el Contrato con Zacatecas”.

Finalmente y teniendo como escenario un Multiforo pletórico y con los ánimos a flor de piel, el candidato a la gubernatura hizo un llamado a los zacatecanos a que confíen en su proyecto, porque “Alejandro Tello es un hombre honesto, trabajador, transparente, comprometido y serio, porque serios son los problemas de Zacatecas”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top