Agreden a tiros a dos hermanos en la CTM; uno ya falleció

PrecauciónZacatecas, Zac.-En la calle Olga Estrada de la colonia Hinojosa Petit, aledaña a la CTM, en la capital del estado, se registró una agresión directa cuando dos hermanos estaban fuera de su casa y recibieron al menos nueve disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. Las edades de las víctimas son de entre 25 y 30 años, y los dos tenían tatuajes en todo el cuerpo.

Así se refirió el vocero de la secretaría de Seguridad Pública estatal, Marco Vargas Duarte, refiriéndose a los hechos registrados este viernes. Uno de los agredidos perdió la vida en el mismo lugar, y se sabe que estaba paralítico como producto de una agresión que recibió hace tiempo, agregó, también por impactos de arma de fuego. En esta ocasión recibió cinco impactos de bala.

Al otro hermano se lo llevaron al hospital, y su estado es considerado como grave, dijo el vocero, ya que recibió cuatro disparos.

Advirtió que vecinos del lugar identifica a los hermanos como activos en actividades delincuenciales, añadió, en tanto que los agresores viajaban en un vehículo Golf de color blanco. Ante los acontecimientos, se implementó un fuerte operativo para tratar de ubicar al coche.

En el sitio del lamentable suceso se realizó el levantamiento de indicios por parte de peritos de la procuraduría de Justicia, y un grupo de agentes de la Ministerial resguarda el lugar. De esta forma, se abrió la carpeta correspondiente para hacer las respectivas averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top