Mujer pierde la vida en otro dramático accidente carretero; un menor está grave

Zacatecas, Zac.-Una mujer perdió la vida y un pequeño de tres años gravemente herido fue el saldo de dramático accidente automovilístico tipo choque por alcance, mismo que se verificó cerca de las 18 horas de este domingo a la autopista Aguascalientes-Zacatecas, a la altura de la comunidad de Osiris, en Guadalupe.

El primero de los autos implicados es un Volkswagen, línea Golf, el cual era conducido por una joven fémina de 18 años de edad. Según parece, iba con velocidad inmoderada, motivo por el cual se estrelló con la parte posterior de una camioneta tipo pick up marca Nissan, de color rojo, a bordo de la cual se desplazaba un hombre, una mujer y un menor de edad.

A consecuencia del golpe, la Nissan se salió de la cinta de asfalto y la mujer salió despedida de la cabina, impactándose contra el pavimento y falleciendo casi de manera instantánea, de manera que elementos de Protección Civil nada pudieron hacer por ella.

Sin embargo, prestaron auxilio inmediato al pequeño, al cual trasladaron al hospital en compañía de su padre, quien también habría de recibir cuidados médicos.

Entre tanto, autoridades detuvieron a la fémina que tripulaba el Golf y quedó a disposición de las instancias correspondientes para su debido proceso. Ella viajaba con una familia.

Toda la zona permaneció asegurada por miembros de varias corporaciones hasta que la camioneta fue retirada y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense para su examen médico legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top