Joven de 22 años escapa de sus victimarios; le disparan en la vía pública en 8 ocasiones

Zacatecas, Zac.-De manera milagrosa un sujeto de 22 años logró salir con vida luego de que sujetos armados le dispararon en la vía pública al menos en ocho ocasiones. A pesar de que resultó lesionado, pudo pedir ayuda en un Centro de Salud, donde posteriormente fue resguardado por elementos de varias corporaciones policiacas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el agredido responde al nombre de Alberto “N”, el cual se encontraba laborando como limpiaparabrisas sobre las 19 horas de este miércoles en el crucero de la Calzada Revolución Mexicana y la carretera a la comunidad Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

Fue a la altura del Cecati 113 cuando varios sujetos armados se detuvieron frente al joven y comenzaron a dispararle. Sin embargo, Alberto logró correr y evitó que los desconocidos cumplieran su cometido.

De cualquier forma, recibió un disparo en la espalda, a la altura del hombre, lo cual no impidió que siguiera corriendo para preservar la vida. Trascendió que varios disparos le rozaron la cabeza.

Finalmente la víctima pudo llegar al Centro de Salud, donde fue atendido por personal médico y se le logró estabilizar, de manera que no fue necesario enviarlo a un nosocomio.

De igual forma, administrativos del lugar se dieron a la tarea de reportar los hechos a las autoridades policiacas, y en cosa de minutos se hicieron presentes miembros de la Preventiva y la Ministerial, quienes brindaron protección al muchacho.

Acto se guido se informó a la familia, la cual quedó a cargo de Alberto, quien vivirá para contarlo. Mientras tanto, se montó un operativo para dar con el paradero de los agresores, quienes se dieron a la fuga en la camioneta rumbo al bulevar y con dirección a la capital del estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top