Rehabilitan cancha de usos múltiples del auditorio municipal de Guadalupe

GuadalupeZacatecas, Zac.-Hasta el momento se registra con un avance del 55 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del Auditorio de la Presidencia Municipal.

En cerca de un mes en que iniciaron los trabajos de rehabilitación de uno de los espacios públicos más importantes para el deporte guadalupense, se consignó un gran avance de estos trabajos en los que se invierten poco más de 3 millones 776 mil pesos.

Para el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, puntualizó que es importante que todos los espacios dedicados al fomento deportivo de los guadalupenses, se encuentren en las mejores condiciones.

De esta manera es que se contempla en el proyecto el desmantelamiento de la duela existente, aplicación de mortero autonivelante, colocación de marcador electrónico, segundero sobre tablero, dos tableros, mil 340 butacas, piso de duela y 30 reflectores.

Se espera que para las primeras semanas del mes de julio se concluya el proyecto de regeneración de este foro que además ha sido sede de eventos sociales y deportivos que brindan grandeza a los habitantes del municipio de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top