Cuatro vehículos implicadosen otra aparatosa carambola

Zacatecas, Zac.-  Una fuerte carambola se registró minutos después de las 8 horas de este miércoles en la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, en la cual se vieron implicadas cuatro unidades de motor. Las causas, la poca precaución y la velocidad al conducir. Afortunadamente todo quedó en daños materiales. 
Justo frente a las oficinas del periódico Imagen, con dirección a la capital del estado, circulaba una camioneta tipo pick up, cuyo conductor disminuyó de manera repentina la velocidad. La misma maniobra fue realizada por el chofer de un coche marca Chevrolet, Aveo, color rojo, con matrícula ZHT 20 57, mismo que se desplazaba algunos metros atrás. 

Otro tanto hizo quien manejaba una Ford, Ranger, con placas de procedencia extranjera, pero una cuarta unidad, una Dodge línea Durango, le impactó en la parte posterior, produciéndose el efecto en cadena hacia los vehículos que iban delante.

La distracción del tripulante trajo como consecuencia serias abolladuras tanto en su unidad como en las otras tres, de manera que elementos de Tránsito arribaron al sitio para tomar cartas en el asunto. Así las cosas, el propietario de la camioneta que iba en primer lugar se retiró para cumplir con su trabajo a tiempo al ver que no sufrió daños mayores, en tanto que el peritaje se llevó a efecto en presencia de los otros tres conductores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top