Convoca DTTyV a jóvenes a participar en curso de verano

AccidebnteZacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) convocaron a los jóvenes de 16 a 18 años a participar en el XIX Curso de Verano de Educación y Cultura Vial.
El curso se llevará a cabo del 18 del al 29 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, y correrá a cargo de personal del Departamento de Educación Vial del Bulevar de los Niños, con el objetivo de reforzar los conocimientos en jóvenes y fomentar la cultura en esta materia.
Luis Alfredo Chávez González, director de la corporación, explicó que se impartirán temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, Reglamento y Ley de Tránsito, turismo y primeros auxilios.
Asimismo, dijo que en este sexenio cerca de 300 jóvenes han participado en este curso de verano y reconoció el interés de los padres de familia por motivar y asistir con sus hijos a conocer las normas viales que les permitirá proteger su vida.
También expresó que en lo que va de este año, 10 mil 167 jóvenes de diferentes instituciones educativas y cerca de 12 mil adultos han recibido pláticas de prevención y educación vial.
Los requisitos son: foto tamaño infantil a color, identificación escolar o certificado, acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores. El curso será en el Bulevar de los Niños, en la tercera sección del parque de la Plata, en la zona metropolitana.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top