Rinde protesta comité de transparencia del TSJEZ


Reunidos en el Salón de Plenos, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizó la toma de protesta a los integrantes del Comité de Transparencia.
Atender las solicitudes de acceso a la información que presente la ciudadanía, analizar cada caso y hacer del conocimiento al titular de este alto tribunal para responder a la sociedad, es la obligación que tendrá el Comité de Transparencia del TSJEZ.
El Comité será presidido por la Señora Licenciada, Evelia Ramírez González, Magistrada de la Primera Sala Civil y de lo Familiar, y como vocales el Señor Licenciado, Jorge Ovalle Beltrán, Magistrado de la Segunda Sala Civil y de lo Familiar y el Señor Licenciado, Miguel Pérez Nungaray, Magistrado de la Primera Sala Penal.
Así mismo la Ingeniera en Sistemas Computacionales, Nadia Paola Hernández Bañuelos, titular de la Unidad de Enlace, tendrá el carácter de Secretaría Técnica.
Los integrantes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, por parte de los servidores públicos que conforman el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top