Estaré concentrado en Zacatecas hasta el último día de mi mandato: gobernador

Zacatecas, Zac.-El gobernador Miguel Alonso Reyes expuso en entrevista que se encuentra concentrado en los últimos días de su gobierno, aún en el marco del sexto informe, y seguirá en ese tenor hasta el último día de su mandato, el 12 de septiembre. En cuanto a su futuro inmediato, señaló que no ha estado promoviendo alguna oportunidad para poder estar en otra trinchera, porque “los 39 días que me restan quiero cerrar bien”.

Señaló que sigue al pendiente de la actividad en el día a día, exponiendo que la Folkloriada Mundial ha sido un evento exitoso. Reiteró que no ha acudido a la Ciudad de México para hacer alguna “promoción personal”.

Sin embargo, reconoció que si hubiera alguna oportunidad para colocarse en el gabinete de Enrique Peña Nieto, con su vocación como servidor público le encantaría seguir desempeñándose, “así es que vamos a ver qué surge, pero les digo con toda sinceridad que seguimos concentrados en Zacatecas”.

Comentó que se continuará trabajando de manera coordinada entre los integrantes de las comisiones designadas para la entrega-recepción de la administración, y se ha comenzado bien con el proceso.

Por otro lado, señaló respecto a los hechos de violencia registrados este miércoles en Guadalupe, que lo que se registró fue un buen golpe por parte de la Policía Municipal de esa demarcación, que detuvo a dos delincuentes que intentaron asaltar una joyería. El reporte se dio “muy rápido” al 066 y respondieron las corporaciones de manera muy rápida y se detuvo a los presuntos delincuentes, expuso.

Esto genera ruido y la persecución genera cierta angustia y especulaciones, pero el delito de robo se frustró.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top