Asesinan a adolescente fresnillense en la puerta de su casa

Zacatecas, Zac.-La violencia no cesa en El Mineral y de manera lamentable truncan la vida de una jovencita de apenas 13 años de edad, la cual estaba ilusionada pues el lunes continuaría con sus estudios de secundaria.

Los hechos que han consternado a gran parte de la sociedad fresnillense ocurrieron durante las primeras horas de éste miércoles, en el Fraccionamiento Lomas del Mineral, que se ubica rumbo a Plateros.

Serían alrededor de las 07:00 horas, cuando alguien toco a la puerta del domicilio marcado con el número 28, donde vivía un joven matrimonio.

Fue la niña Abigail “N”, de apenas 13 años de edad, quien se levantó y asomó por la ventana, pues su ahora viudo se estaba cambiando para irse a trabajar pues se dedicaba a la albañilería, en ese momento los sujetos desconocidos le dispararon y la joven cayó fulminada al piso.
El esposo, de 16 años de edad, salió y vio a su esposa tirada, desesperado comenzó a tocar en las viviendas cercanas a fin de pedir ayuda, sin embargo tal vez por temor, nadie abrió sus puertas para brindarles ayuda.

Finalmente el joven caminó hasta la caseta de seguridad de Cableados 2, donde explicó lo sucedido al guardia y le pidió llamara a una ambulancia pues su esposa estaba herida.
Instantes después al domicilio arribaron efectivos de las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos quienes al revisar a la niña se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por ella, pues ya no tenia signos vitales.

La madre del ahora viudo, señaló que Abigail estaba por cumplir 14 años y además tenía mucha ilusión por regresar a la secundaria.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top