Sujetos armados intentan asaltar un tráiler, cerca de la caseta de Calera

Zacatecas, Zac.-Luego de fracasar en su intento de detener un tráiler para asaltarlo, delincuentes armados comenzaron a disparar en contra de un autobús de pasajeros que se interpuso en su camino, resultando el chofer con lesiones menores.

 

Los hechos se dieron alrededor de las 16 horas de este viernes en las inmediaciones de la caseta de cobro Calera-Fresnillo, donde estaba apostado un grupo de civiles armados. La intención era forzar al chofer del tráiler para cometer el atraco, pero el tripulante de un autobús de Ómnibus de México se interpuso en su camino. 

Los sujetos portaban armas cortas, y al momento de ver frustradas sus intenciones comenzaron a disparar contra el autobús, y uno de los proyectiles rompió el vidrio de la puerta, pegó en el tablero de mando y atravesó el parabrisas, de manera que los vidrios saltaron hacia la persona del conductor. Por suerte, las heridas no fueron graves. 

De inmediato se dieron a la fuga los malhechores a bordo de un vehículo. No se consiguió identificar a los atacantes y tampoco se tienen datos de su unidad motriz. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Federal, quienes verificaron las condiciones físicas del conductor del camión de pasajeros. De igual forma, llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las averiguaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top