Ofrecen jóvenes priístas respaldo a Alejandro Tello

Zacatecas, Zac. Cientos de jóvenes, líderes de todo el estado, asistentes a la Reunión de la Estructura Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrecieron su respaldo y realizar un trabajo de unidad en torno al gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna.Reunidos en el salón Los Gobernadores de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y en voz de la diputada local electa y dirigente de la Red Jóvenes por México, Isadora Santibáñez, reconocieron en el gobernador electo fortaleza y liderazgo. 

“Creemos en usted porque es un hombre de principios, de valores, con plena responsabilidad, es una persona de palabra, le reconocemos su fortaleza y liderazgo; le ofrecemos nuestro respaldo y trabajar en unidad en torno a usted, gobernador electo”, expresó a nombre de los jóvenes Isadora Santibáñez. 

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, tras asegurar que será el gobernador que establezca el relevo generacional dijo que “yo veo aquí grandes potencialidades, a jóvenes que el día de mañana estarán dirigiendo los destinos de Zacatecas, pero no solamente en el ámbito político, en el sector público o en puestos de elección popular sino también en la iniciativa privada”. 

Destacó que en el pasado proceso electoral todos los jóvenes que compitieron fueron ganadores por lo que “tenemos que vislumbrar como partido ir más allá de la cuota que obliga la inclusión de jóvenes, dar más espacios en las candidaturas de lo que la propia ley nos pide, ser un partido progresista, visionario; tengan la seguridad que en mi gobierno la constante será lograr políticas de inclusión”. 

Luego de precisar que aunque la función del gobierno, más allá de dar empleo dentro del gobierno es generar desarrollo para que se generen los empleos, Tello Cristerna, aseguró que en su administración irá incorporando paulatinamente a jóvenes y esto será en puestos en donde se toman decisiones. “Habrá inclusión para todos ustedes”, recalcó. 

En su oportunidad, el presidente del CDE del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, aseguró que “somos el único partido en el estado que en la legislatura local tendrá cuatro diputados jóvenes, menores de 30 años y uno menor de 35, pero además síndicos y regidores jóvenes como ningún otro instituto político”. 

El dirigente estatal priista convocó a la estructura juvenil del PRI para que, dijo, “sigamos trabajando unidos, sigamos siendo el equipo extraordinario que ha ganado elecciones y el equipo del cual el Comité Ejecutivo Nacional está muy orgulloso”. 

En este encuentro, en el que la estructura juvenil del PRI entregó un reconocimiento al gobernador electo, Alejandro Tello, participaron también José Luis Santoyo de Juventud Territorial; Juan Gerardo Papa de Chaviza Revolucionaria, Andrea Infante de Mujeres Jóvenes del ONMPRI, Saraí Arango de PRImx, Julio César Chávez del Proyecto Estatal Por y Para México, Guivini Guerra de Fundación Colosio y Jorge Antonio Flores de Vanguardia Juvenil Agrarista.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top