Desconocidos intentan atraco en cajero automático de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-A pesar de que lo intentaron de una y mil maneras, amantes de los bienes ajenos no lograron apoderarse de un cajero automático ubicado en la zona industrial de Guadalupe, a un lado de la vialidad de Tránsito Pesado. Luego de su intento fallido, se dieron a la fuga sin que se les haya identificado. 

Los hechos se dieron alrededor de las 4 horas de este domingo, cuando algunos presuntos delincuentes se presentaron en el cajero automático propiedad de la empresa bancaria Banamex, establecido en la gasolinera Campanita, a un lado de la mencionada carretera.

Atendieron el reporte, luego de una llamada al Servicio de Emergencias 066, integrantes de la Policía Preventiva del municipio, los cuales constataron que el despachador de billetes estaba seriamente dañado. Sin embargo, al parecer los delincuentes no pudieron sustraer efectivo del interior. 

Acto seguido, dieron aviso a las autoridades competentes para que comenzaran el proceso de investigación, así como el proceso administrativo de re4paración o cambio del aparato.

Se informó, por último, que se hicieron amplios recorridos por parte de varios cuerpos policiacos, pero no se logró dar con el paradero de quienes intentaron el atraco. Se verá si por algún otro medio se consigue obtener datos para que paguen por su osadía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top