Ofrece Virus Boys su talento en la Fenaza

virusZacatecas, Zac.- Como cada año, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) abre sus puertas a la participación del talento local que existe en el Estado, es por ello que el grupo musical “Virus Boys”, llegó este viernes al máximo foro musical para deleitar a los presentes con su talento.

La agrupación originaria del municipio de Miguel Auza, Zacatecas, ofreció un amplio repertorio constituido por temas como: “Devuélveme a mi chica”, Lamento boliviano”, “Te quiero”, entre otros más.

La Banda, que se integró hace cerca de 6 años, ha participado en distintos foros musicales en la entidad, presentándose por tercera vez consecutiva en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Conformado por 5 integrantes, dentro de ellos 3 hermanos, Virus Boys, presentó al público el tema “Hey nena”, el cual es producto de la autoría y composición de Miguel Torres Aguilar, padre de 3 de los integrantes hermanos.

Es así como la Feria Nacional de Zacatecas, sigue ofreciendo a los zacatecanos y visitantes más opciones de entretenimiento, actividades que forman parte del esparcimiento que se ha programado para la Fenaza en su edición 47.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top