Ratifica Enrique Flores su compromiso de servir a la gente

Zacatecas, Zac.-Este lunes, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores, realizó un recorrido por las direcciones de Seguridad Pública Municipal y del Sistema municipal DIF, donde ratificó que el principal compromiso de su administración es escuchar y servir a la gente.

Previo al recorrido, el alcalde presidió los honores al Lábaro Patrio, con la presencia de todos los trabajadores del gobierno municipal, donde presentó a los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, así como los directores de la administración 2016-2018.

Durante el evento, Enrique Guadalupe Flores, anunció al nuevo Director del Instituto Municipal de Cultura, Gerardo Salmón de la Torre, así como la ratificación de Rubén Rodríguez Saucedo como encargado de Seguridad Pública Municipal; además de mencionar los nombramientos que se realizaron este 16 de septiembre en sesión extraordinaria por los integrantes del Cabildo guadalupense.

El primer edil resaltó que “ésta será una administración de puertas abiertas” y mencionó que es mediante una atención asertiva como se puede crear un vínculo cercano a la gente, con el que también se forje un verdadero compromiso ciudadano.

En torno al tema de seguridad, anunció que por acuerdo con el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cisterna, continuará el convenio con la Policía Metropolitana con el municipio de Guadalupe, durante los próximos 2 años, para velar por el bienestar de los ciudadanos.

Por otra parte, en la visita realizada a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, el Presidente Municipal refirió que se mejorará el trabajo en esta institución, ya que advirtió es la cara sensible de la actual administración y la instancia más cercana a las familias guadalupenses.

Además, en la gira de presentación con diversas áreas y departamentos de la administración municipal, se realizó una reunión con personal de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como Desarrollo Social y Económico y Tesorería.

El tema toral en dicha reunión fue la de iniciar con un trabajo en el que se le dé ordenamiento al crecimiento que ha tenido Guadalupe, donde se cuiden los servicios públicos, y se dé cauce a los proyectos que presentan los desarrolladores en el municipio.

El Presidente Municipal finalizó al mencionar que estos dos años se enfatizará el trabajo en equipo, entendiendo que la administración municipal que se complementa entre las diferentes direcciones y áreas que la componen.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top