Salen ilesos jóvenes motociclistas luego de aparatoso incidente vial

Zacatecas, Zac.-Afortunadamente sin lesiones graves resultaron dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta de trabajo, la tarde de este martes, luego d que un veloz automóvil sin identificar los embistiera y les hiciera perder el control. 

Los hechos se verificaron minutos antes de las 16 horas, cuando dos muchachos, de 18 y 19 años de edad, se desplazaban por la calzada Solidaridad, a la altura del fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna, con dirección hacia la cabecera municipal de Guadalupe. 

En sus declaraciones, señalaron los motociclistas que circulando por la vialidad de referencia, un auto que se desplazaba a velocidad inmoderada les cerró el paso, por lo que perdieron la vertical sobre la unidad de dos ruedas. 

Pese a los esfuerzos por no caer, la moto brincó el camellón central y salieron catapultados, golpeándose contra el borde de un canal de agua. Cabe mencionar que ninguno de los dos llevaba puesto el reglamentario casco de seguridad. 

Por fortuna ambos resultaron sólo con golpes menores, aun que acudieron socorristas de Protección Civil para realizar una valoración de su estado físico. 

Acudieron también oficiales de vialidad, quienes realizaron el peritaje para aclarar los hechos y discernir sobre responsabilidades. La unidad causante del incidente es buscada por las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top