Continua violencia en Zacatecas; ultiman a joven en la Francisco Villa de Guadalupe

 

linea-de-policiaZacatecas, Zac.- La violencia sigue haciendo presa de la capital del estado, zona conurbada y Guadalupe. Un nuevo homicidio se registró la noche de este jueves cuando un joven de 22 años de edad fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Francisco Villa de Guadalupe.

Los lamentables hechos se dieron alrededor de las 21 horas, cuando familiares de Saúl “N” pusieran en alerta a las autoridades sobre el asesinato del muchacho, al encontrarlo en la calle con las ropas ensangrentadas, por medio de un llamado al Servicio de emergencias 066.

De inmediato fue enviada una ambulancia de la Unidad de Emergencias Médicas al sitio de la tragedia, y aunque fue levantado con vida, falleció camino al hospital.

Por otro lado, autoridades de Seguridad Pública recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle tierra y Libertad de la señalada colonia, y al acudir para atender el llamado, elementos de la Estatal Preventiva solamente encontraron seis casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Minutos después llegó la Representación social para iniciar con las averiguaciones y abrir la carpeta de investigación. Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias.

Al parecer, los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta color negro, y pese al operativo implementado para tratar de ubicarla, no se obtuvieron resultados positivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top