Fallece pequeña de 10 años en presa de Morelos

pc1Zacatecas, Zac.-Una nueva tragedia se presentó en el municipio de Morelos, Zacatecas. Una niña de apenas 10 años de edad se metió a la presa de la comunidad Noria de Gringos y no salió, por lo que familiares hicieron un llamado al Servicio de emergencias 911 para buscarla.

Los hechos se verificaron a las 19 horas de este domingo, cuando la menor de edad se metió a las aguas del embalse. Sin embargo, familiares alarmados, al notar su ausencia, se dedicaron a buscarla infructuosamente.

De inmediato, un grupo de buzos, quienes estuvieron apoyados por Rescate alpino, acudieron a la presa para buscar a la niña, pero fue hasta las 20:35 horas cuando pudieron localizar el cadáver y sacarlo de las aguas, sin signos vitales.

De manera preliminar, y bajo las circunstancias descritas, se informó que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

Al lugar acudieron miembros de las policías Ministerial y Preventiva, así como peritos de la Procuraduría, para el levantamiento de evidencias y la integración de la carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

*

*

Top