Pareja fue agredida a tiros en Villa de Cos; la mujer falleció

img_9353Una mujer muerta y un varón herido es el saldo de una nueva agresión armada en la entidad. Los lamentables hechos se verificaron en la cabecera municipal de Villa de Cos, y según el reporte de las autoridades, se lleva a cabo un intenso operativo policiaco para localizar a los autores del atentado.

Las víctimas fueron agredidas a tiros alrededor de las 17:30 horas, y de forma inmediata se trasladó una ambulancia de la Cruz roja para atender la emergencia. Al llegar al sitio, encontraron que la fémina ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre seguía con vida.

Fue trasladado al hospital para que se le atendiera por profesionales de la medicina, y su diagnóstico es reservado.

Al mismo tiempo, elementos de la Policía Ministerial aseguraron la escena hasta la llegada de los peritos forenses, quienes obraron para el levantamiento de evidencias y el traslado de la mujer al Servicio Médico Forense. En el sitio fueron localizados dos cartuchos percutidos, aunque no se precisó el calibre.

También se dio a conocer que las personas agredidas estaban en el interior de un coche marca Ford, Confort, color azul claro, unidad que fue objeto de análisis por parte de los expertos. Quedó abierta la carpeta de investigación por parte de la Agencia del Ministerio Público, quien también hizo acto de presencia para realizar las actuaciones del caso.

La fémina tenía aproximadamente 35 años de edad, mientras que el hombre lesionado tiene cerca de 42. Con posterioridad se darán a conocer mayores datos sobre el atentado.

Trascendió que vecinos del lugar que fueron testigos no quisieron hacer declaración alguna respecto a los autores de la agresión, de manera que no se tiene información al respecto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top