Joven sale con heridas leves tras ser agredido con arma de fuego

Zacatecas, Zac.-Un muchacho de 19 años de edad logró salir con vida luego de ser objeto de una agresión armada, perpetrada la tarde de este viernes en la colonia Valle del Conde, en Guadalupe. Sin embargo, fue trasladado al hospital para que se le atendieran dos heridas en la pierna derecha.
De acuerdo con las declaraciones del herido, Felipe “N”, en la calle Cedros de la señalada demarcación iba acompañando a su amigo Julio “N”, también de 19 años, y al bajarse ambos de la camioneta en la que se trasladaban se les acercaron un hombre de alrededor de 50 años de edad, lo mismo que aun adolescente de alrededor de 16 años.

Luego de forcejear con ellos, el adulto sacó un arma corta, al perecer calibre 22, con la que les disparó, causándole a Felipe dos heridas producidas por esquirlas, las que no ponen el riesgo su vida.

Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga sin que se les haya podido ubicar por parte de las autoridades, pese al operativo que se implementó de inmediato por parte de elementos de diferentes corporaciones, mismas que acudieron a la escena tras ser alertados por un reporte ciudadano al Servicio de Emergencias 911.

De cualquier forma, se abrió la carpeta de investigación para indagar en las causas del atentado, así como posibles líneas de investigación tendientes a descubrir la identidad de las personas agresoras. Se proporcionará mayor información conforme se avance en as pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top