Motociclista se salvó de milagro

Guadalupe, Zac.- La noche de este jueves, sobre el bulevar metropolitano, un motociclista se salvó de milagro luego de que por causas no muy claras quedara inconsciente tirado sobre el pavimento.
Esto ocurrió alrededor de las 21: 40 horas de Guadalupe a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Santa Rita; el motociclista iba en el carril de alta y luego de la caida quedó en el central. 

Según algunos testigos, entre ellos un joven que conducía una camioneta Ford Explorer color arena, no se supo si algún vehículo lo aventó o el mismo motociclista perdió el control, ya que el que iba adelante de él alcanzo a esquivarlo; tras la caída y luego de que el piloto saliera disparado hacia el carril central, la explorer se llevó arrastrando la moto, salvándose el joven de ser aplastado por más vehículos que venían atrás.

El motociclista resultó con fractura de brazo izquierdo y fue atendido por paramédicos de REMEZA. El peritaje estuvo a cargo de transito del estado y acudieron además policías municipales de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top