Detiene PEP a hombre en posesión de droga y arma corta en Guadalupe

unnamedZacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PP) detuvieron a un hombre de 33 años de edad, en posesión de una arma corta y 50 dosis de diversos estupefacientes, en el municipio de Guadalupe.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Pedro Ruiz González, en la comunidad La Zacatecana, los uniformados ubicaron a un nombre recargado en un inmueble en obra negra, quien, al detectar la presencia policial, corrió de inmediato.
Tras darle alcance metros más adelante, y durante la revisión, los efectivos de la PEP le encontraron un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y otros cuatro sueltos en el interior una de las bosas de su chamarra.
Asimismo, en otra bolsa de la misma prenda, el hombre, quien dijo llamarse Edgar Saúl “N”, traía 22 dosis de sustancia cristalina conocida como Cristal, así como 25 y tres dosis de sustancia blanca, tanto en piedra como en polvo, con características propias de la cocaína, respectivamente.
El hombre dijo ser originario de la misma comunidad. Además, junto con el arma y los estupefacientes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación, por el probable delito de narcomenudeo.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top