Solicita Tello a César Camacho apoyo para presupuesto 2017

tello1Ciudad de México.- Acompañado por diputados federales de Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió este martes con el Coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, a fin de solicitarle se apoye a Zacatecas en la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.
En la Ciudad de México, el mandatario solicitó al legislador federal sea un aliado en la gestión de recursos para la entidad, a fin de lograr un mayor presupuesto para Zacatecas, que permita ser un instrumento de política pública que reactive la economía y genere empleos. Lo anterior, en el ámbito de la discusión y próxima aprobación del PEF en el Congreso Federal.
La visita de gestión la hizo el mandatario debido a su interés por conseguir que a Zacatecas le vaya bien económicamente durante el 2017, en el presupuesto, y tenga los recursos suficientes para cumplir con todos los compromisos que hizo con la ciudadanía.
El coordinador de los legisladores del PRI, César Camacho, externó al Jefe del Ejecutivo su voluntad de apoyar a Zacatecas para que tenga un buen presupuesto en el 2017, mismo que deberá ser aprobado antes del 15 de noviembre.
La petición hecha a César Camacho se suma a otras gestiones que ha realizado el Gobernador Tello con distintos actores nacionales, a quienes en la coyuntura del nuevo presupuesto les ha solicitado respaldar a Zacatecas.
También estuvieron presentes en la reunión con el coordinador de los priistas, los legisladores zacatecanos: Claudia Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Francisco Escobedo Villegas y Benjamín Medrano Quesada, además del representante del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México, Raúl Rodríguez Márquez.
Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top