Será la ASF quien investigue las obras de pasadas administraciones: José Haro

pepe-haroZacatecas, Zac.-Se tienen algunas obras que quedaron pendientes en la administración anterior por ejecutar, tema que la Auditoría Superior de la Federación se encuentra trabajando, y de llegar a detectarse alguna anomalía, se hará saber en su momento. Las licitaciones están por realizarse, pero por el momento no hay observaciones al respecto.

Así lo refirió el alcalde de Fresnillo, José Haro, quien agregó que llegada la ocasión, los funcionarios podrán solventar las cuestiones que no estén claras, ya que de lo contrario, podrían hacerse acreedores de alguna sanción.

En entrevista, y al ser cuestionado sobre si algunos alcaldes le han comentado sobre anomalías en lo que se refiere al Fondo Minero, del cual es coordinador, sostuvo que no. Este jueves se dio la primera reunión y se le otorgó el nombramiento. Sin embargo, comentó que una de las principales quejas que se han dado es por el retraso en los recursos, lo que limita también los tiempos de ejecución de las obras.

El asunto será abordado con Sedatu por parte de los alcaldes, dijo, para ver algunas soluciones. Recalcó que todos los alcaldes recién inician su gestión, y que será la ASF quien realice las averiguaciones correspondientes por las obras realizadas en anteriores administraciones.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top