En Fresnillo hieren al “Rambo”

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto de apodo el “Rambo” quien se encontraba trabajando en una obra al parecer de su propiedad fue herido ésta mañana a golpes luego de que varios sujetos intentaron privarlo de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la calle Castorena y Urzúa de la colonia Periodistas a unos cuantos pasos donde el alcalde José Haro de la Torre y el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda sostendrían una reunión para considerar un apoyo de 30 millones de pesos para el Municipio más endeudado de la entidad.

De acuerdo con vecinos de esa calle “EL Rambo” se encontraba laborando en esa obra cuando llegaron varios sujetos a bordo de un Jeta en color blanco, luego de intentar “Levantarlo” forcejearon e incluso llegaron a los golpes.

Como pudo la víctima logró escapar y uno de los sujetos al ver que huía disparó su arma de fuego, sin lograr herirlo porque se introdujo a un domicilio que tenía la puerta abierta, ello según la primera versión de la Policía.

Alguien llamo al 911 y por ello en seguida llegaron elementos de la Preventiva, Ministeriales y los sujetos que pretendía realizar la privación de la libertad se dieron a la fuga, luego el sujeto herido fue atendido por paramédicos de una institución médica, sin embargo, tendrá que ser llevado ante el Ministerio Público para que declare con respeto a los hechos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top