Un baleado en la San Marcos

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 16:10 horas de hoy, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Las Palmas de la capital del estado, lo que provocó que perdiera la vida.Una llamada ciudadana respecto de disparos de arma de fuego, en contra de un hombre, sobre la avenida San Marcos, de esa colonia, alertó a las autoridades policiales.

Efectivos municipales arribaron al lugar y encontraron encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Una vez acordonada la zona se presentaron los elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Testigos de los hechos refirieron que la persona sin vida se dedica a la venta de Nieves raspadas y frituras en ese lugar, de forma ambulante, sin que pudieran ofrecer datos del o los presuntos agresores.
El cuerpo del hombre quedó en la esquina a de Avenida San Marcos y la calle Mina La Valenciana, donde también quedó el triciclo que utilizaba para la venta de su mercancía.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, así como el número de impactos que recibió y el calibre utilizado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top