Una mujer lesionada durante accidente en calzada Solidaridad 

Zacatecas, Zac.-Conductor alcoholizado fue el causante de un fuerte incidente de vialidad, en el cual se tiene una persona lesionada que recibe cuidados médicos en el hospital. Los hechos se verificaron este lunes en el crucero de Paseo Solidaridad y la carretera a La Bufa.El chofer en estado inconveniente tripulaba una camioneta marca GMC, y al hacerlo a velocidad excesiva, tomó sin mayor aviso rumbo al icónico cerro de la capital del estado, fue embestida por un auto color negro.

En esta unidad viajaba una pareja, y a pesar de que el conductor del coche intentó desesperadamente evitar el impacto, no lo consiguió, chocando de lado a la camioneta.

Hasta el sitio acudieron agentes de vialidad, los cuales realizaron el peritaje, y al encontrar en estado inconveniente al chofer de la GMC, optaron por trasladarlo a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para realizar el análisis de alcoholemia correspondiente.

Las dos unidades también fueron retiradas del sitio y depositadas en el corralón hasta que el responsable se encargue de las multas y trámites correspondientes.

En el coche negro se desplazaba una mujer, la cual resultó con algunos golpes y tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top