Veloz motociclista choca con vehículo compacto

Zacatecas, Zac.-Un fuerte accidente automovilístico se presentó la mañana de este lunes cuando un coche compacto intentó ingresar al estacionamiento de una tienda de conveniencia, pero de frente venía veloz motociclista, el cual terminó por estrellarse.
Los hechos se dieron sobre la avenida San Marcos de la capital del estado, alrededor de las 10 horas, a la altura de la tienda OXXO. El chofer de un Chevrolet Matiz de color blanco puso a funcionar la luz intermitente para ingresar a la tienda, pero la maniobra no fue vista por el motociclista.

Por su parte, el conductor de la moto, al decir de varios testigos, venía rebasando a varias unidades, y cuando vio que estaba en problemas por la falta de precaución, ya nada pudo hacer para evitar el impacto.

Así, quedó en el piso Roberto “N”, empleado de una empresa que se dedica a la venta de pollo fresco, Peravi, y que al parecer acababa de llevar un pedido.
Por suerte para el motociclista, los golpes no fueron de consideración, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo estabilizaron en el mismo sitio del percance.
Por su parte, elementos de Tránsito comenzaron con el peritaje, al mismo tiempo que controlaban el tráfico vehicular. Prestaron ayuda integrantes de la Metropol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top