Vuelca autobús en Zacatecas; reportan 6 muertos y 14 heridos

Morelos,Zac.- La volcadura de un camión de pasajeros que circulaba en territorio de esta localidad, ocasión la muerte de 6 personas, un hombre, cuatro mujeres y una menor, además de catorce lesionados.
Al parecer, el accidente fue debido al cansancio del chofer aunado al exceso de velocidad con que circulaba, provocando que perdiera el control de la unidad con razón social Meneses y al transitar por una cerrada curva, el autobús volcó a un costado de la maleza.

El accidente, se registró la mañana de este miércoles, poco después de las 9:00 horas, a unos metros de la carretera federal 45.

En el autobús viajan 28 pasajeros, provenientes de ciudad Juárez, quienes se dirigían a la ciudad de México. 

Un amplio perímetro de la escena fue acordonada y abandera por elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, donde permanecieron en espera de peritos responsables de realizar la criminalística de campo y levantar el acta correspondiente.

Antes de la llegada de las autoridades, los pasajeros manifestaron que el chofer se dio a la fuga.

Posterior al hecho, una vez concluido el peritaje de campo, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top