Lo detiene la Metropol con droga

drogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en la colonia Las Huertas, del municipio de la capital, a un hombre de 20 años, en posesión de 400 gramos de vegetal verde y seco, con características y olor propios de la mariguana.
 
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida Magisterial, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo, que circulaba a exceso de velocidad y sin la placa de circulación delantera.
 
Al revisar el número de serie de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE no resultó con reporte de robo, y en el interior tampoco fueron encontrados objetos prohibidos.
 
Sin embargo, cuando los elementos policiales realizaron la revisión corporal de los ocupantes, el copiloto, de nombre Donaldo ‘N’, fue detectado en posesión del citado enervante.
 
El detenido traía oculto el paquete entre el pantalón y el abdomen, en una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior había otra bolsa de plástico transparente con el estupefaciente.
 

El joven, junto con el enervante, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público especializado en el delito de Narcomenudeo, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top