Matan a  hombre en la Diaz Ordaz

Zacatecas,Zac.- Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, mientras se encontraba arreglando el auto estéreo de su vehículo, un Volkswagen Jetta, color rojo, fue reconocido como José Luis N., de 31 años de edad.  Al parecer los agresores fueron dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, mismo en el que se dieron a la fuga. En el lugar fueron encontraron diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Esto sucedió, pasado el mediodía de este miércoles, según confirmaron autoridades de las policías Metropolitana y Ministerial, agregando que la agresión fue tras recibir  impactos de arma de fuego en  la colonia Diaz Ordaz de la capital. 

La movilización  fue posible luego que  ciudadanos reportaron al Número de Emergencias 911 a un hombre herido con arma de fuego en la calle José Luis Medellín, por lo que solicitaban una ambulancia. 

Hasta el lugar arribaron efectivos de la Metropol,  entre las calles Rafael Moreno Valle y Antonio Ortiz Mena, donde el masculino ya se encontraba sin signos vitales. 

Procediendo  con el acordonamiento del lugar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y periciales, para integrar la carpeta de investigación. 

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que el occiso fue reconocido como José Luis N., de 31 años de edad, con domicilio en la calle José Luis Medellín, donde fue agredido. 

De acuerdo con versiones de los testigos del ataque, el hombre se encontraba arreglando el auto estéreo de su vehículo, un Volkswagen Jetta, color rojo, cuando recibió los impactos de arma de fuego. 

Minutos más tarde, el personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top