Lesionados, dos motociclistas

Zacatecas, Zac.-Lesiones de consideración son las que presenta una pareja de motociclistas luego de que se impactaran de forma lateral con un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, la tarde de este domingo. Los hechos, en la calzada Héroes de Chapultepec, con sentido hacia la salida norte de la capital del estado.De acuerdo con testigos del percance, a bordo de una motocicleta marca Italika color negro se desplazaba una pareja, de la cual ninguno portaba el casco de seguridad. Las edades de los motociclistas van entre los 28 y 30 años.

En su testimonio, el conductor del Bora señaló que realizó la maniobra de salir de la calzada para incorporarse al estacionamiento de conocida gasolinera, y previo a detener completamente la marcha vio que se acercaba la moto, pero por la distancia tan corta que había, no se pudo evitar el choque lateral.

Luego de impactarse, la pareja salió catapultada y quedó tendida en el asfalto de la vialidad, presentando, incluso, posibles fracturas, de manera que se solicitó la presencia inmediata de socorristas.

Fue así como se dieron cita elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas para posteriormente trasladarlas al hospital, donde se les proporcionó ayuda médica.

Del mismo modo, acudieron a la escena uniformados de la Preventiva capitalina, quienes abanderaron el sitio para evitar algún otro incidente. Luego llegaron oficiales de Tránsito, quienes realizaron el peritaje y dispusieron el traslado de las unidades implicadas al corralón hasta que se aclaren los lamentables acontecimientos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top