Hallan osamenta humana en Villa González Ortega

Zacatecas, Zac.-Vecinos de la comunidad Viborillas, perteneciente al municipio de Villa González Ortega, solicitaron la presencia de la autoridad judicial en el lugar debido a que descubrieron una osamenta humana en el ejido. De inmediato un grupo de la Policía Ministerial se presentó en el sitio para comenzar las averiguaciones.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la osamenta tenía alrededor de cuatro meses en el sitio, localizada en las inmediaciones de la carretera federal 49, tramo San Luis Potosí-Zacatecas. Por más señal, se dio a conocer que el lugar está en los límites de Villa González Ortega y Salinas de Hidalgo, localizado en San Luis Potosí.

La movilización de la policía, efectuada tras el reporte al Servicio de emergencias 911, duró varias horas, pues no fue posible dar con los restos humanos en un primer momento.

Trascendió que el cadáver corresponde a un varón de entre 65 y 75 años de edad, pues se apreciaba un poco de cabello blanco. La parte del tórax estaba completamente carcomida, y el cálculo de los especialistas forenses es que llevaba alrededor de 4 meses en el lugar, mismo que fue acordonado.

Además, a un lado de los restos estaba un pantalón de mezclilla de color azul y una playera color rosa del tipo polo.

La agencia del Ministerio Público dio fe de la escena y se determinó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se habrá de continuar con el análisis médico-legal. Por ahora la persona fallecida permanece en calidad de desconocida, y no se saben las causas de la muerte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top