Reportan a hombre sin vida en Sierra de Álica

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron la mañana de este martes sobre un hombre sin vida en la colonia Sierra de Álica, en el municipio de Zacatecas, hecho que podría tratarse de un suicidio.
Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 09:04 horas, refirió que al interior de un domicilio de la calle Romero de Terreros, estaba el cuerpo de un joven, al parecer sin vida, por lo que los familiares #solicitaban la presencia de una #ambulancia.

Al lugar llegaron de inmediato los elementos de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que se trataba de un hombre joven de aproximadamente 22 años de edad. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero confirmaron que carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al domicilio para recabar los indicios y llevar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades indicaron que la mamá del joven regresaba de hacer ejercicio cuando encontró a su hijo suspendido de una viga del tejaban del mismo domicilio, por lo que trataron de reanimarlo sin lograrlo.

Hasta el momento las autoridades periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, solo recabaron los indicios y se espera que tras la necropsia se determine si la causa del deceso se trató de un suicidio.

Con información de ssp.zacatecas.gob.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top