Asesinan a un joven en la Condesa

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que la noche de este miércoles, en el Fraccionamiento La Condesa, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, mismos que provocaron que perdiera la vida el lugar de los hechos.

Un  reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 22:15 horas, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida La Condesa, municipio de Guadalupe.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, pero el hombre ya carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la zona.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto, donde indicaron que al hombre, de entre 20 a 25 años de edad, se le apreciaban dos impactos de arma de fuego en la espalda.
Hasta el momento se reportó en calidad de desconocido y su cuerpo quedó boca abajo, a unos metros del cruce de Camino a Sauceda de la Borda. Vestía playera color verde y pantalón de mezclilla color azul marino.
También llegaron elementos de las policías Estatal y Metropolitana, quienes en coordinación con efectivos municipales iniciaron la búsqueda del o los presuntos responsables.
Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y levantar el cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, además de integrar la Carpeta de Investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top