Dos lesionados de gravedad en aparatoso accidente carretero

 

PoliciaZacatecas, Zac.-Cerca de la media noche de este sábado se registró un aparatoso accidente carretero en la ruta federal número 45, en el que participaron dos autos particulares y un tráiler. El saldo fue de dos personas lesionadas de gravedad y severos daños materiales.

Por medio de una llamada al Servicio de Emergencias 911 autoridades de Guadalupe tomaron conocimiento de los hechos, ocurridos a pocos metros del puente que lleva a la comunidad Santa Mónica, con sentido hacia la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, participaron un tráiler de carga, cuyas características no fueron dadas a conocer, además de una camioneta Ford Lobo, color gris, en la que se trasladaba material para reciclar, y que quedó fuera de la carretera, y un auto marca Cvhevrolet, tipo Camaro, de color morado.

Fueron los ocupantes de este última unidad las que resultados lesionadas, ya que quedaron en medio de los otros dos vehículos.

Hasta el lugar del incidente llegaron paramédicos de Protección Civil estatal y del municipio, además de patrullas de diversas corporaciones para asegurar el área y evitar otros percances.

Fue necesario que los rescatistas emplearan todos sus recursos técnicos para que pudieran sacar a los ocupantes del Camaro, ya que estaban prensados entre los fierros retorcidos. Luego se les llevó al hospital para que recibieran cuidados médicos urgentes.

Con heridas menores resultó una pareja que viajaba en la camioneta Ford, y no se requirió que se les trasladara a un nosocomio. El chofer del tráiler salió sin lastimaduras.

Tras el peritaje, efectuado por elementos de la Policía Federal, se dio a conocer que las causas del incidente carretero fueron la velocidad excesiva y el no guardar la debida distancia entre los vehículos participantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top