Dos fuertes accidentes son ocasionados por las lluvias

 

Zacatecas, Zac.- La lluvia registrada la tarde de este miércoles ocasionó dos fuertes accidentes automovilísticos, en los cuales hubo fuertes pérdidas materiales pero no lesionados, por fortuna. De cualquier forma, los implicados se llevaron el susto de sus vidas, pues cerca estuvieron de salir heridos.

En el primero de los hechos se vio implicado un auto Chevrolet Optra de color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en el que se desplazaban cuatro personas.

En este auto viajaban cuatro personas, y el coche quedó volcado a causa del pavimento mojado tras la lluvia del miércoles pasado. El incidente se verificó a las 19 horas a la altura de la Unidad Académica de Odontología, sobre el bulevar López Portillo, con dirección a la salida de Guadalupe.

Según el peritaje, el coche iba por el carril de alta velocidad y al pasar por la curva se encontraron un estancamiento de agua, lo que modificó la trayectoria de la unidad y se impactó con el muro central de la vialidad. Posteriormente se volcó.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil para prestar ayuda médica de emergencia a los dos ocupantes del coche, pero los encontraron sin lesiones.

En el otro de los incidentes, un tractocamión se impactó contra el muro de contención central en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura del Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado.

Tras los hechos, el tráiler quedó con el frente destrozado, y el tránsito con dirección a Fresnillo se vio obstruido por espacio de una hora, hasta que elementos de la Policía Federal enviaron a la unidad al corralón, luego de realizar el peritaje. Según parece, la velocidad y el pavimento mojado fueron las causas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top