Aparatoso accidente

AccidenteZacatecas, Zac.- La noche de este sábado, sobre el bulevar López Portillo, a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en Guadalupe, se registró un fuerte accidente de carretera en el que se vio involucrada una pareja de la tercera edad. Por suerte, no hubo personas lesionadas, aunque sí se llevaron un buen susto.

El percance tuvo verificativo alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos del lugar escucharon un fuerte golpe y acudieron a ver de qué se trataba. Enseguida se percataron de que una pareja de adultos mayores se había estrellado con una pared al desplazarse a bordo de un Nissan línea Sentra, de color blanco, unidad motriz que estaba muy dañada de la parte delantera.

Por suerte, los ocupantes no presentaban mayores indicios de haber salido lastimados, y las autoridades dieron a conocer posteriormente que el conductor era un varón de 65 años, y a quien acompañaba su esposa, la cual se quejaba de algunos golpes menores que se le ocasionaron al activarse la bolsa de aire.

Agentes de las policías Estatal y Metropolitana acudieron a brindar ayuda, asegurando el área para que no se tuviera otro incidente. Asimismo, una ambulancia de la Red de emergencias Médicas de Zacatecas trasladó a la mujer al hospital para un chequeo médico.

Un posible descuido del conductor pudo ser la causa de los hechos, pero se realizan los peritajes correspondientes. El coche fue enviado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top