Se impactan dos unidades y son tres las personas heridas

Zacatecas, Zac.-Con diversas lesiones se reportan dos menores de edad y una mujer, mismos que se vieron implicados en un fuerte accidente automovilístico la mañana de este domingo en la carretera que va de la cabecera municipal de Guadalupe a la comunidad Sauceda de la Borda.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la posible causa de los hechos fue la falta de precaución, y el incidente se verificó en las inmediaciones del crucero con la vialidad Siglo XXI, minutos después de las 8 horas.

El peritaje realizado arroja que el chofer de la unidad, una camioneta GMC línea Safari, con placas de Aguascalientes, no se detuvo en el sitio para verificar si se aproximaba otro vehículo, de manera que terminó por estrellarse con una pick up marca Chevrolet que se desplazaba con velocidad excesiva.

En esta segunda unidad viajaban dos menores de edad, un hombre y una mujer, y el impacto con la GMC fue inevitable por la velocidad con que viajaba. Sin embargo, algunas versiones señalan que fue la Safari quien invadió el carril contrario.

De cualquier forma, los dos vehículos quedaron con daños materiales de consideración, mientras que los tres lesionados fueron llevados al hospital para que se les atendiera, aunque su vida no corría peligro. El estas acciones participaron paramédicos de diversas corporaciones de ayuda.

Por otro lado, la circulación se vio afectada por espacio de una hora, lo que motivó que docenas de vehículos quedaran varados o que sus conductores buscaran rutas alternas. Finalmente las dos unidades fueron a parar al corralón hasta que se definan las responsabilidades y se cubran las debidas infracciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top