Asesinan a uno en la comunidad Pardillo Tercero de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La tarde de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad Pardillo Tercero, municipio de Fresnillo, en cuyo hecho perdió la vida.Alrededor de las 18:35 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaban a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad, donde al parecer estaba una persona herida. 

Efectivos de la Policía Municipal acudieron al lugar e indicaron que en el exterior de un billar de esa comunidad estaba el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio, donde precisaron que el cuerpo estaba afuera del Billar El Peto, donde se encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego corta calibre 45 milímetros.

La persona sin vida fue identificada como José N., de 20 años de edad, quien según versiones de testigos, llegaron varias personas a bordo de un vehículo y, tras agredir al joven se dieron a la fuga.

 El personal de los Servicios Periciales recabó los indicios para integrar la Carpeta de Investigación. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde practicarán la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top