Ejecutado en Las Américas podría ser taxista

Zacatecas, Zac.-La madrugada de este jueves un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Las Américas, municipio de Guadalupe, de cuyos hechos perdió la vida. 
Alrededor de las 1:40 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, refirió que en la calle República de Paraguay se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio, donde confirmaron estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, a bordo del vehículo de alquiler (Taxi) con el número económico 295 de Zacatecas.

Los agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en ese punto, donde precisaron que en el lugar del conductor estaba un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre; sin embargo, no se descartó que pudiera tratarse del chofer de la referida unidad del servicio de alquiler. 

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Luego de recabar los indicios realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley. El taxi quedo a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top