Militares aseguran marihuana en Río Grande

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que Personal Militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, durante el establecimiento de un Puesto Militar de Seguridad en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) del municipio de Río Grande, Zac., detuvo a una persona y aseguro 324 paquetes de marihuana con un peso total de 3,274.400 kilogramos, así como un Tractocamión International, procedente de la ciudad de Zacatecas, Zac. con destino a Torreón, Coah.

La persona detenida, el vehículo y el enervante asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia. [email protected].

Con estas acciones interinstitucionales, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top